OBSERVACION Y ANALISIS DE LA PRACTICA ESCOLAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

+25
itzel consuelos
sergio delgado
Ericka Hdz
LicenciadaBlanca
Rocio Cedillo
Lic. Ana Rivas
brenda martinez
Noalii
Blanquita
Israel.
LuisAnimas
Karina Ayala
Gume López
Gladys Gallegos
Lic.Angelica Cruz
Lic.Veronica
Lic. Amalia Guzmán
Ana Laura Carlos García
Orlando Mora
ArizGarcia
Jesús Rubio
supercampeones
Luisa Guadalupe Morantes
Nallely
Mario Alfonso
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty CONTESTANDO A ERICKA HDZ

Mensaje por Luisa Guadalupe Morantes Sáb Feb 28, 2015 8:40 pm

¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?
d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente. Es importante la utilización de estrategias y técnicas que logren un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, en las que se pueda innovar para un mejor desempeño dentro del aula.

Erika considero que el inciso d, es de suma importancia para nuestra formación docente pues debemos tomar estrategias y técnicas para implementarlas en nuestras prácticas y así poder mejorarlas, también para que el aprendizaje enseñanza de los niños sean significativos y que sean de utilidad para su vida cotidiana. Suerte y éxito en lo que te propongas. :-)
Luisa Guadalupe Morantes
Luisa Guadalupe Morantes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 32
Localización : Güémez Tam

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por sergio delgado Sáb Feb 28, 2015 9:29 pm

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente.
Este punto lo considero muy importante, ya que como futuro docente me permitirá desarrollar habilidades para implementar diversas estrategias y técnicas en el aula de clases, ademas me ayudará a ejercer en un futuro mi profesión y mi trabajo laboral, fortaleciendo los puntos debiles de mi trabajo como docente.
g). Seguimiento y evaluación de lo que hago.
Considero que este punto es de gran utilidad, ya que mediante el cual me permie evaluar mi trabajo, mis actitudes, sentimientos, etc. de lo que a diario realizo, todo con el fin de poder corregir lo que estoy haciendo mal y seguir superando lo que estoy haciendo bien.
h). Planeación desarrollo y evaluación de una mentalidad exitosa.
Este inciso me parece de gran utilidad fortalecer, con las situaciones que se nos pueden presentar durante nuestro trabajo suelen surgir mentalidades negativas, las cuales tienen como consecuencia hacer que nosotros mismos hagamos que se nos cumplan, es por ello que para poder desempeñarme bien dentro y fuera del ambito educativo, es necesario tener una mentalidad positiva y exitosa.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
*Ser mas dedicado.
*Organizar mis tiempos.
*No faltar a clases de 6 a.m.
sergio delgado
sergio delgado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty CONTESTANDO A Ericka Hdz

Mensaje por sergio delgado Sáb Feb 28, 2015 9:36 pm

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
-lectura diaria
-ser puntual
-participar en clase
-levantarme temprano

Ericka me parece muy bien que quieras fortalecer estos aspectos, ya que son muy escensiales en nuestra escuela y en nuestra formación para poder ser un estudiante y en un futuro un docente exitoso.

Saludoos Laughing
sergio delgado
sergio delgado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Contestando a: Sergio Delgado

Mensaje por Israel. Sáb Feb 28, 2015 10:08 pm

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente.
Este punto lo considero muy importante, ya que como futuro docente me permitirá desarrollar habilidades para implementar diversas estrategias y técnicas en el aula de clases, además me ayudará a ejercer en un futuro mi profesión y mi trabajo laboral, fortaleciendo los puntos débiles de mi trabajo como docente.
Estoy de acuerdo con mi compañero ya que debido a estas habilidades que debemos obtener los futuros maestros, son de gran importancia para nuestra formación y hacer de ellas resultados exitosos en nuestros futuros alumnos.

Saludos. Very Happy
Israel.
Israel.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 30
Localización : ENRT

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por itzel consuelos Sáb Feb 28, 2015 10:14 pm

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente: estas me servirán para desarrollarme en mi quehacer docente, ya que serán de gran utilidad para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos.
g). Seguimiento y evaluación de lo que hago: estos aspectos son para autoevaluarme, para verificar el desempeño que voy adquiriendo en mis estudios y para saber en que estoy fallando y poder mejorar.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
- administrar mi tiempo
- asistir a clases
- cumplir con los trabajos
- tener una convivencia sana
itzel consuelos
itzel consuelos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty contestando a Brenda

Mensaje por itzel consuelos Sáb Feb 28, 2015 10:25 pm


2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?

Un aspecto que considero importante es realizar las tareas que nuestros coordinadores nos encargan, pero hacerlas en el momento, para tener una mejor comprensión, mejorar el habito de lectura y la redacción de mis trabajos.

estoy de acuerdo a lo que mencionas con respecto a la mejorar la redacción de los trabajos, ya que muchas de las veces solo nos guiamos por las correcciones que nos marca la laptop, pero en si al momento de redactar en el cuaderno dudamos en diversas ocasiones al escribir alguna palabra por la falta de dominio ortográfico y a la falta de práctica.
itzel consuelos
itzel consuelos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Katia Molina Sáb Feb 28, 2015 10:36 pm

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

b). Gestión y planeación de mi tiempo y uso de mi energía física. considero de suma importancia este punto ya que la mayoría de las veces dejo las tareas y actividades para el ultimo momento, entregando trabajos de poca calidad y como opto por desvelarme de igual manera causa desgaste físico en mi persona.

g). Seguimiento y evaluación de lo que hago. mediante estos aspectos puedo mejorar mi practica profesional, ya que puedo ir perfeccionando cada vez mas el desarrollo de mis actividades, pudiendo obtener buenos resultados.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
El habito por la lectura, cumplimiento en las tareas y actividades, puntualidad, considero que estos aspectos son primordiales tanto en mi preparación docente como en el desarrollo de mi carrera.
Katia Molina
Katia Molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Katia Molina Sáb Feb 28, 2015 10:39 pm

Contestando a Jesús Rubio

Compañero Rubio, me pareció muy importante tu aporte sobre el punto de las estrategias ya que nos son útiles para poder crear aprendizajes significativos en nuestros alumnos.
Katia Molina
Katia Molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Idalia Martínez Sáb Feb 28, 2015 10:41 pm

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

b). Gestión y planeación de mi tiempo y uso de mi energía física.
Considero importante la planeacion de mi tiempo y uso de energía física ya que para poder realizar trabajos durante mi formación es necesario saber organizar mi tiempo para poder llevar acabo un buen desempeño tanto físico como emocional, desarrollandome dia a día en cad una de las actividades que seme presenten durante la formación como docente y concluir satisfactoriamente mi carrera.

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente.
El desempeño de un buen maestro se refleja mediante la formación y al concluir la carrera y desempeñarse como tal, esto es posible gracias a las estrategias y técnicas que se emplean para poder llevar a cabo una enseñansa-aprendizaje en cada uno de sus alumnos.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
uno de los aspectos importantes que considero necesario fortalecer, es el compromiso por el habito de la lectura, ya que he comprobado la importancia que este tiene en la formación como docente, además de la responsabilidad al realizar cada uno de los trabajos en los diferentes cursos.
Idalia Martínez
Idalia Martínez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty CONTESTANDO A ERIKA

Mensaje por Idalia Martínez Sáb Feb 28, 2015 10:51 pm

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT?
-lectura diaria
-ser puntual
-participar en clase
-levantarme temprano

Erika me da gusto los aspectos que consideras importante fortalecer, ya que eres una persona inteligente y si consideras necesario fortalecer estos aspectos es porque sabes en lo que puedes mejorar para ser una buena estudiante en tu formación como docenten y lograr ser una maestra destacada.
Idalia Martínez
Idalia Martínez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty CONTESTANDO A AMALIA GUADALUPE

Mensaje por Lic.Angelica Cruz Sáb Feb 28, 2015 10:59 pm

¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

c). Diagnóstico y análisis del trabajo
Este punto es muy importante, pues pondre atencion a lo que he ido realizando hasta ahorita y reflexionare sobre lo que tengo que mejorar, para crecer como profesional y poder estar mas preparada para los retos que implica el ser docente.
d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente.
Considero que las estrategias y tecnicas nos ayudan a enrriquecer nuestro trabajo docente, mejorar la comunicacion dentro de nuestra área de trabajo y lo mas importante; favorecer el ambiente de aprendizaje de los alumnos.
g). Seguimiento y evaluación de lo que hago.
mediante este punto, es como podemos ver lo que nos ha resultado favorable y en lo que estamos fallando, y asi mejorarlo para brindar una educacion de calidad.
Respecto a lo que comentas Amalia estoy de acuerdo en que debemos de reflexionar y poner atención en lo que vamos realizando día con día en cuanto a nuestra formación como futuros docentes y de esta manera realizar un buen trabajo.
asi como también ir descubriendo nuevas técnicas y estrategias para levar a los alumnos un buen trabajo y de esta manera los alumnos obtengan un buen aprendizaje. Very Happy
Lic.Angelica Cruz
Lic.Angelica Cruz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Karina Sanchez Sáb Feb 28, 2015 11:14 pm

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente: Concidero que es importante para un trabajo con resultado exitoso.
f). Sentirme bien con los amigos: provoca un bienestar en el estado emocional.
g). Seguimiento y evaluación de lo que hago: tener y estar al pendiente de que lo que se realiza es un estrategia para mejorar el trabajo.
h). Planeación desarrollo y evaluación de una mentalidad exitosa: tener una mente exitosa, positiva lleva a un buen desempeño.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT? Tener mas responsabilidad y control de mente para prevenir actos no favorables.
Karina Sanchez
Karina Sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Karina Sanchez Sáb Feb 28, 2015 11:18 pm

Contestando a Jesús Rubio

Me parece excelente lo que consideras que tienes que mejorar para tu formación como alumno, te felicito y te deseo éxito.
Karina Sanchez
Karina Sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Fer Lozano Dom Mar 01, 2015 12:20 am

1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?

C). Diagnóstico y análisis del trabajo. Este punto lo considero uno de los mas importantes, ya que en el trayecto de mi carrera me hace falta analizar sobre lo que hago durante en mis practicas y ademas del que seguiremos elaborando y también para poder identificar problemáticas que podemos solucionar.

d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente: Este también es un de los temas mas importantes ya que me permite conocer nuevas técnicas y estrategias para lo cual llevar a mis secuencias didácticas y también para conocer mas a profundidad a mis alumnos.

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un estudiante exitoso en este momento en la ENRT? creo que uno de los aspectos en los que debo mejorar es el de desarrollar el habito por la lectura para conocer mas sobre diversos temas de lectura, ya que esto me ayudaria para tener seguridad al exponer una lectura o alguna tema.
Fer Lozano
Fer Lozano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Fer Lozano Dom Mar 01, 2015 12:24 am

Karina Sanchez escribió:1. ¿Qué aspectos consideras son los mas importantes para mejorar el esfuerzo hacia tu formación profesional, de los siguientes y porqué (elige mínimo 2 y máximo 4)?  
 
d). Estrategias y técnicas para el trabajo docente: Concidero que es importante para un trabajo con resultado exitoso.  
f). Sentirme  bien con los amigos: provoca un bienestar en el estado emocional.
g). Seguimiento y evaluación de lo que hago: tener y estar al pendiente de que lo que se realiza es un estrategia para mejorar el trabajo.
h). Planeación desarrollo y evaluación de una mentalidad exitosa: tener una mente exitosa, positiva lleva a un buen desempeño.  

2. Qué aspecto (s) personales necesitas fortalecer para ser un  estudiante exitoso en este momento en la ENRT? Tener mas responsabilidad y control de mente para prevenir actos no favorables.


compañera Karina me parece excelente los aspectos que quieres mejorar, sigue así con esa actitud que te llevara a lograr todo lo que tienes en mente, felicidades!!
Fer Lozano
Fer Lozano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B". - Página 3 Empty Re: MIS EXPECTATIVAS HACIA EL FUTURO "GRUPO B".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.